Panter 820602700 – BOTA 3260 MARRON O2 MEMBRANA Talla: 43

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están concebidas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace mucho tiempo.

La colección de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a fomentar una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

Inevitablemente, algo chocará o va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: estarás protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo concreto de bota que escoja.

 

Panter 820602700 – BOTA 3260 MARRON O2 MEMBRANA Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: