Panter 835001700 – ZAPATO URBANO 81590 P2 NEGRO Talla: 43

Panter 835001700 - ZAPATO URBANO 81590 P2 NEGRO Talla: 43
  • Ergonómica, se ajusta al pie protegiéndole de torceduras y esguinces
  • Antifatiga, diseñado para profesionales que pasan mucho tiempo de pie
  • Dispone de una planta anatómica antiestática
  • Cuenta con acolchado antirrozaduras

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y lona de dos tonos que está disponible en cobrizo y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

 

Panter 835001700 – ZAPATO URBANO 81590 P2 NEGRO Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: