Panter 917042700 – GARDA S2 MARRON Talla: 38

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o bien los moretones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas también son comunes y se pueden prevenir.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden asistirle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Protección contra el clima. Los tiempos más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, como los empleados que trabajan en entornos húmedos o refrigerados.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se adquiere calzado de seguridad, hay que considerar de qué forma lo emplearán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o bien un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Panter 917042700 – GARDA S2 MARRON Talla: 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: