Panter 939312700 – VOLTIO SBP MARRON Talla: 43

Panter 939312700 - Voltio Sbp Marron Talla: 43
  • Suela de alta resistencia eléctrica
  • Plantilla aislante resistente a la abrasión y al desgaste
  • Cuenta con acolchado integral del tobillo anti-rozaduras
  • Dispone de sistema rápido de lazado y lengüeta confort

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diferentes características de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo convenientes.

Las botas y zapatos de seguridad han sido en especial diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente causar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

¿Cuáles son las características esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al escoger un zapato de seguridad, recuerde el tipo de entorno de trabajo con el que se encara día a día. Seleccionar un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que precisa buscar al adquirir zapatos de seguridad.

 

Panter 939312700 – VOLTIO SBP MARRON Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: