Panter 939312700 – VOLTIO SBP MARRON Talla: 45

Panter 939312700 - VOLTIO SBP MARRON Talla: 45
  • Suela de alta resistencia eléctrica
  • Plantilla aislante resistente a la abrasión y al desgaste
  • Cuenta con acolchado integral del tobillo anti-rozaduras
  • Dispone de sistema rápido de lazado y lengüeta confort

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por tanto el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de ocho o bien 10 pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, da un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

La compilación de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino asimismo es respetuosa con el medioambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad asisten a fomentar una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y tela de 2 tonos que está libre en marrón y negro o azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

 

Panter 939312700 – VOLTIO SBP MARRON Talla: 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: