PANTER – Bota Con Alta Monocolor Neg. 1066 C47

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

A diferencia de muchos otros artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las tendencias actuales. Las expectativas de los clientes siguen cambiando, con lo que los fabricantes se ven forzados a generar tales botas en una pluralidad de estilos. Pese a que el acero es el principal material usado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o bien aun plásticos para exactamente el mismo propósito.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

 

PANTER – Bota Con Alta Monocolor Neg. 1066 C47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: