PANTER – Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C40

PANTER - Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C40
  • Bota Agua Pvc Caña Alta Verde - Calplesa - 40 - 8422044978404

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría fácilmente ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Si trabaja en una de estas áreas con peligros en cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le ayudará. Es necesario que adquiera ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

 

PANTER – Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: