PANTER – Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C41

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero significa que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en ambientes difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones para que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que ciertas marcas que encontrará son muy conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros socios europeos.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, tendrá que decidir qué tipo de zapatos de seguridad serán el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

 

PANTER – Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: