PANTER – Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C45

PANTER - Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C45
  • Botas con alta llanura verde
  • Para tareas realizadas en salas con humedad y lodazales
  • Botas de agua verde para la zona
  • Suela de PVC 100 %

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de trabajo para hombres proceden de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en todo momento emplean la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies continúen seguros.

Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras que te protegen absolutamente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por consiguiente, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran variedad de estilos y diseños de una extensa variedad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un paquete de servicio al cliente del servicio que genera confianza a los clientes. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes del servicio y eso no significa solo por texto o correo electrónico.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por consiguiente el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de ocho o 10 pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, proporciona un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

 

PANTER – Bota Con Alta Monocolor Verde 1066 C45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: