PANTER – Bota Seguridad Fragua Plus Con Puntera 40

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y con frecuencia forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y permiten mover los dedos de los pies.

Compruebe de manera regular el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden suceder cuando los usuarios no se abrochan las botas apropiadamente, sostener el calzado de forma segura va a dar como resultado un mejor soporte, especialmente si ha elegido dos más de seis pulgadas de altura.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

PANTER – Bota Seguridad Fragua Plus Con Puntera 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: