PANTER – Bota Seguridad Fragua Plus Con Puntera 44

Ofertas
PANTER - Bota Seguridad Fragua Plus Con Puntera 44
  • Paqueteage Weight: 1.74 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 13.6 L x 36.2 H x 27.0 W (centimeters)

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de forma fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

Siempre hallará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Las botas deben estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Las botas de marcas pueden hacer exactamente eso. Las botas de goma de la marca son lo suficientemente altas para mantener la pierna caliente y seca desde la rodilla hacia abajo, al paso que su suela exterior con tacos ofrece una gran tracción y puede resguardar contra las caídas. Los dedos de acero pueden resguardar el pie de herramientas o bien restos que caen.

 

PANTER – Bota Seguridad Fragua Plus Con Puntera 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: