PANTER – Bota Seguridad Silex Plus S3 Punt+Pl 48

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces solo se puede estimar que se añade a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros proveedores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y mejorar constantemente la selección disponible.

Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo empieza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado a fin de que puedas decidirte por el par perfecto para asistirte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene actualmente. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que usamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

 

PANTER – Bota Seguridad Silex Plus S3 Punt+Pl 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: