Panter FRAGUA-P/S3-40 Bota Seguridad, 40

Panter FRAGUA-P/S3-40 Bota Seguridad, 40
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, mayor duración y resistencia
  • Horma ancha, no aprisiona el pie
  • Acolchados antirrozaduras

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y tela de dos tonos que está disponible en cobrizo y negro o azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en caso de que un caballo o bien una vaca los pisase. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra boicot proviene de esta actividad.

Las botas tienen la forma de un pie humano, con lo que además de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, estarás cómodo inmediatamente en tanto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que da, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que precisa para trabajar con seguridad, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en lo más mínimo.

 

Panter FRAGUA-P/S3-40 Bota Seguridad, 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: