Panter FRAGUA-P/S3-41 Bota Seguridad, 41

Panter FRAGUA-P/S3-41 Bota Seguridad, 41
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, mayor duración y resistencia
  • Horma ancha, no aprisiona el pie
  • Acolchados antirrozaduras

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene en nuestros días. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que utilizamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, elija Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y queremos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al usuario. Esto sólo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para seleccionar esmeradamente los productos para usted.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

 

Panter FRAGUA-P/S3-41 Bota Seguridad, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: