Panter M127662 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 46

Panter M127662 - Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 46
  • Zapato de seguridad panter cauro oxígeno con suela
  • Transpirable

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente desarrollado para una mayor estabilidad, mientras que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Dos botas de seguridad resistentes al agua solo mantendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de calidad va a ayudar a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la compra de dos botas de agua de seguridad.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para eludir que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de forma fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al paso que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, asimismo es el material más pesado de los tres. Por tanto, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

 

Panter M127662 – Zapato seguridad cauro oxigeno piel natural talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: