Panter M79428 – Bota de agua alta con puntera y plantilla 45 verde

Producto sin Stock


La categoría de seguridad no es el único aspecto importante de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos periodos de tiempo de pie, necesita una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un alto nivel de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por lo tanto, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras que está de servicio y significa que no se cansará de forma rápida.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de gran calidad. Para aquellos que van a estar de pie a lo largo de horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y duradera.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda virtual puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Halla los que mejor se amoldan a ti hoy.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por producir ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

 

Panter M79428 – Bota de agua alta con puntera y plantilla 45 verde

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: