Panter SILEX-P/S3-40 Bota Seguridad, 40

Panter SILEX-P/S3-40 Bota Seguridad, 40
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, mayor duración y resistencia
  • Horma ancha, no aprisiona el pie
  • Acolchados antirrozaduras

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un peligro inopinado. De ahí que las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para prosperar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos deben ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una excelente opción para los guardias o bien el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, por norma general deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

 

Panter SILEX-P/S3-40 Bota Seguridad, 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: