Panter SILEX-P/S3-41 Bota Seguridad, 41

Panter SILEX-P/S3-41 Bota Seguridad, 41
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, mayor duración y resistencia
  • Horma ancha, no aprisiona el pie
  • Acolchados antirrozaduras

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por ende, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

El calzado profesional cumple todos los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir normas adicionales (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a distintas normas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse al paso que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos incluso durante el turno de trabajo más largo.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para mudar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

 

Panter SILEX-P/S3-41 Bota Seguridad, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: