Panter Silex Plus PU/TPU – Botas Seguridad S2, talla 41

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y aguantan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que querrías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por consiguiente, usar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos y cada uno de los ángulos verdaderamente vale la pena.

Para facilitarle estas escojas, tenemos símbolos claros que designan las reglas y características de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o características de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario va a estar encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones para que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Las botas de seguridad de nuestra colección pueden ser para usted. Las muy elegantes botas de trabajo que engloban el estilo de tendencia de la calle que desea, al paso que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que también ofrece un gran nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

 

Panter Silex Plus PU/TPU – Botas Seguridad S2, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: