PANTER – Zapato Seguridad Diaman.Plus S2 Punt 40

PANTER - Zapato Seguridad Diaman.Plus S2 Punt 40
  • Zapato Piel S2 Con Puntera - Diamante Plus - 40 - 8422044023364

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Libres en un solo color, el negro, si bien funcionales, estas botas de diseño antiguo eran pesadas y exageradamente incómodas, por lo que no podías esperar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han alterado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no solo tiene un buen aspecto.

Para botas con puntera de acero que proporcionan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las transforma en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

Al tiempo que las botas de trabajo dan las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones laborales. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota resguardan los dedos de lesiones en el lugar de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

 

PANTER – Zapato Seguridad Diaman.Plus S2 Punt 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: