Parade 07josia * 68 04 calzado deportivo de seguridad negro, Negro, 07JOSIA*68 04 PT40

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se obtiene al pasear sobre suelos y superficies duras.

Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil encontrar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien aisladas te sostendrán seco y caliente en la mayor parte de los tipos de clima.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más llamativas quiere decir que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además de esto, el compuesto no proporciona la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayoría de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

 

Parade 07josia * 68 04 calzado deportivo de seguridad negro, Negro, 07JOSIA*68 04 PT40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: