Paredes ACTINIO NEGRO PAREDES SP5016-NE/43 – Zapato seguridad negro y rojo, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo ACTINIO NEGRO. Categoría S3 SRC – Talla 43

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al paso que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Compruebe con regularidad el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden suceder cuando los usuarios no se abrochan las botas adecuadamente, sostener el calzado con seguridad dará como resultado un mejor soporte, especialmente si ha elegido dos más de 6 pulgadas de altura.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas localizar el ajuste adecuado para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Usar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una pluralidad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las reglas de pruebas antideslizantes.

 

Paredes ACTINIO NEGRO PAREDES SP5016-NE/43 – Zapato seguridad negro y rojo, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo ACTINIO NEGRO. Categoría S3 SRC – Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: