Paredes Agua Blanco bota PVC H2O de una sola pieza, Seguridad, Protección, Comodidad,

Paredes Agua Blanco bota PVC H2O de una sola pieza, Seguridad, Protección, Comodidad,
  • Une en iso 20345
  • Diseño moderno
  • Bota blanca; caña y piso de pvc, resistente a la abrasión, absorción de shock y antideslizante src s4; talla 37
  • Resistencia eléctrica antiestática esd; resistencia caña 150000 ciclos; resistencia piso 30000 ciclos
  • Puntera de acero

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del ambiente de trabajo.

¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los anteriores, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo instante, no obstante, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo usar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo en cuenta las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y sólo se concentran en proporcionar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o bien aplastados.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

 

Paredes Agua Blanco bota PVC H2O de una sola pieza, Seguridad, Protección, Comodidad,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: