Paredes BERILIO II MARRON PAREDES SP5009-MA/40 – Bota seguridad marrón, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BERILIO II MARRON. Categoría S3 HI CI SRC – Talla 40

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que ciertas marcas que hallará son muy conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros asociados europeos.

¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

 

Paredes BERILIO II MARRON PAREDES SP5009-MA/40 – Bota seguridad marrón, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BERILIO II MARRON. Categoría S3 HI CI SRC – Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: