Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/37 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 37

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no proporciona la misma durabilidad que el acero o bien la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y debilitar el área de la puntera. Por tal razón, la mayoría de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por tanto, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales alén de la industria de la fundición, por ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

El calzado de seguridad está libre en todas las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto permite que el zapato o bien la bota se ajuste a la forma anatómica de sus pies, apoyando de esta forma las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, un par de botas de seguridad perdurables y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en este artículo te sostendría a salvo y seguro mientras haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

 

Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/37 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: