Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/38 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 38

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben utilizar zapatos de seguridad para mantenerte seguro y bien informado en todo momento. Asimismo veremos de quién es la obligación de administrar zapatos de seguridad y asimismo las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y en qué situaciones cada una es conveniente.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, por lo que deberá resguardarse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se producen accidentes.

 

Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/38 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: