Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/43 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 43

Última actualización el 2021-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está disponible hoy en día es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

 

Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/43 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: