Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/45 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 45

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos periodos de tiempo que se pasa de pie no solo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede causar una inflamación que después puede conducir a la artritis o el reumatismo.

Mirando la compilación de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad cobrizos.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Del mismo modo que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse de forma fácil a fin de que se ajusten con perfección al usuario individual, ayudando de este modo a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

 

Paredes BETA GRIS PAREDES SM5061-GR/45 – Zapato seguridad gris. Puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo BETA GRIS. Categoría S1P SRC – Talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: