Paredes GAMMA NEGRO PAREDES SM5062-NE/43 – Bota seguridad negra, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo GAMMA NEGRO. Categoría S3 SRC – Talla 43

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían herirlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al tiempo que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera completamente. No obstante, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, separarse del pie, o en caso contrario los pies estarán empapados.

Con independencia de la profesión en la que te halles, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Compre on-line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier una parte del planeta y se las entregaremos de manera directa en su puerta.

 

Paredes GAMMA NEGRO PAREDES SM5062-NE/43 – Bota seguridad negra, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo GAMMA NEGRO. Categoría S3 SRC – Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: