Paredes GAMMA NEGRO PAREDES SM5062-NE/45 – Bota seguridad negra, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo GAMMA NEGRO. Categoría S3 SRC – Talla 45

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Algunas de las botas cumplen las reglas de riesgo eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-once y ASTM F2892-11 para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: verifique los detalles de cada bota para ver las características concretas libres en la bota de su elección.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, pero la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse sencillamente para que se ajusten a la perfección al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad perdurables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un riesgo inesperado. De ahí que las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para progresar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

 

Paredes GAMMA NEGRO PAREDES SM5062-NE/45 – Bota seguridad negra, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo GAMMA NEGRO. Categoría S3 SRC – Talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: