Paredes Negro Deportivo Estrella Trabajo, Comodidad, Plantilla momery Foam, Seguridad, Cordones, 45

Paredes Negro Deportivo Estrella Trabajo, Comodidad, Plantilla momery Foam, Seguridad, Cordones, 45
  • Une en iso 20347
  • Diseño moderno
  • Deportivo estrella negro; suela monodensidad poliuretano, absorción de impacto, resistencia a la abrasión, y antideslizamiento sra o1; talla 45
  • Corte de piel transpirable y horma ancha
  • Resistencia eléctrica antiestática esd

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela y el talón derecho asimismo importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por tanto, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

El calzado conveniente asimismo puede proporcionar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción adecuada pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en entornos resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

Las botas de trabajo antiestáticas son ligeramente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se usan en situaciones en las que es necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por servirnos de un ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría de manera fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden producir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

 

Paredes Negro Deportivo Estrella Trabajo, Comodidad, Plantilla momery Foam, Seguridad, Cordones, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: