Paredes OSMIO III AZUL PAREDES SP5022-AZ/37 – Zapato seguridad negro y gris, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo OSMIO III AZUL. Categoría S1P HRO SRC – Talla 37

Última actualización el 2021-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas para que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o bien alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

La colección de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino también es respetuosa con el medioambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad asisten a promover una mejor salud de los pies y mejorar la experiencia de confort general para el usuario.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente escurridizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o riesgos de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Aunque a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En conjunto, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Paredes OSMIO III AZUL PAREDES SP5022-AZ/37 – Zapato seguridad negro y gris, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo OSMIO III AZUL. Categoría S1P HRO SRC – Talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: