Paredes SP5102 AZ/46 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Azul, Talla 46

Zapato PAREDES Seguridad Jerez - Color Azul - Cierre Boa - Talla 46
  • Zapato de trabajo con suela de nitrilo de doble densidad.
  • Cierre de Boa fácil de poner y quitar en un solo click
  • Certificaciones S3 ESD SRC
  • Linea Spro +

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper rápidamente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja particularmente entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero a menudo tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

 

Paredes SP5102 AZ/46 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Azul, Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: