Paredes SP5102 NE/40 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Negro, Talla 40

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los escombros y objetos que caen en su sitio de trabajo, al tiempo que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y resguardar potencialmente contra resbalones y caídas.

Si necesitas ayuda al elegir cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al escoger tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, con lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Un entorno de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasas dispares, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en toda circunstancia estén ocupadas y tus pies siempre y en toda circunstancia sean veloces: con botas de trabajo impermeables, tendrás una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué manera se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se marcha… o se queda, no me importa pues tengo botas de trabajo impermeables.

 

Paredes SP5102 NE/40 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Negro, Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: