Paredes SP5102 NE/41 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Negro, Talla 41

Zapato PAREDES Seguridad Jerez - Color Negro - Cierre Boa (Numeric_41)
12 Opiniones
Zapato PAREDES Seguridad Jerez - Color Negro - Cierre Boa (Numeric_41)
  • Zapato de trabajo con suela de nitrilo de doble densidad.
  • Cierre de Boa fácil de poner y quitar en un solo click
  • Certificaciones S3 ESD SRC
  • Linea Spro +

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todo el calzado es impermeable o aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, conque asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

Necesidades de confort. ¿Pasas mucho tiempo de pie? Emplea botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de frescura y sequedad a lo largo de todo el día, al tiempo que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el momento de fichar.

Por último, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta logren exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

 

Paredes SP5102 NE/41 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Negro, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: