Paredes SPRO Azul, Monaco, Hombre, Talla 46

Paredes SPRO Azul, Monaco, Hombre, Talla 46
  • El modelo mónaco, es un zapato de seguridad de paredes compuesto de una suela de eva de doble densidad y caucho de nitrilo que absorbe el impacto de la pisada y es antideslizante src; el modelo tiene puntera de fibra de vidrio y plantilla textil antiperforación; el corte del zapato esta formado de k-nit que es un tejido de alta resistencia a la abrasión y alta resistencia

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material. Asegúrate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por producir algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Usar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el riesgo de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las normas de pruebas antideslizantes.

Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no necesitan la protección de la punta de acero o bien zapatos antideslizantes pueden encontrar el calzado que precisan para trabajar. Adquiere una gran selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, así como marcas más rentables.

 

Paredes SPRO Azul, Monaco, Hombre, Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: