Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad Cheste talla 39

Paredes Seguridad Deportivo Camaleón Microfibra Negro Reflectante (Numeric_39)
  • Unión Corte/Piso: Pegado

  • EVA doble densidad + Caucho Nitrilo “SRC”. Máxima absorción de Shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento.

  • Resistencia Eléctrica: ESD. Protección frenta a cargas electroestáticas por encima de 100Ω y menos o igual a 1000Ω

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S3 ESD SRC

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nos enorgullece repartir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, quiere decir que ofrecemos de las mejores soluciones en línea para la adquisición de calzado de seguridad.

Los zapatos que dan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se fatigarán menos velozmente. Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma.

Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

 

Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad Cheste talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: