Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad Cheste talla 45

Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad talla 45
  • Zapato de seguridad ch este, talla 45; la suela es de caucho nitrilo y eva de doble densidad, que absorbe el impacto, resistente a la abrasión y antideslizante src; el corte del modelo es de k-nit un material de tejido de alta resistencia a la abrasión; puntera de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación; cierre de cordones

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas correctas y hallas el ajuste adecuado para obtener un confort perdurable. Los zapatos han de ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda utilizarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un rendimiento incesante. Utilizando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

Los empleados que se fatigan menos van a estar más alarma, con lo que seguramente hagan su trabajo de forma más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

¿Quién debe emplear zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Empecemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, en qué circunstancias son completamente necesarios, y en qué momento debe tener su par a mano. ¿Quién debería emplear zapatos de seguridad? Hay muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por los pies en el suelo, sino como requisito en el uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben utilizar zapatos de seguridad, así que, si te preguntas si tu situación, o una situación que te resulta de interés.

 

Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad Cheste talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: