Paredes SPRO Negro, Cheste, Hombre, Talla 48

Paredes Seguridad Deportivo Cheste Textil anticorte Negro - Talla 48
  • Unión Corte/Piso: Pegado

  • EVA doble densidad + Caucho Nitrilo “SRC”. Máxima absorción de Shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento.

  • Resistencia Eléctrica: ESD. Protección frenta a cargas electroestáticas por encima de 100Ω y menos o igual a 1000Ω

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S1P ESD SRC

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades específicas. Tratándose del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos los riesgos de un área de trabajo peligrosa. Otra alternativa es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente mas un poco más ligero de llevar.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Va a ser fácil ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando concluya tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, puede que no sean para ti. Pero si deseas un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que deberá resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para prosperar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance en tecnología no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino que también ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, prosperar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

 

Paredes SPRO Negro, Cheste, Hombre, Talla 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: