Paredes SPRO NEGRO-GRIS Zapato Seguridad Suzuka talla 47

Paredes SPRO Negro-Gris Zapato Seguridad Suzuka Talla 47
  • Zapato de seguridad suzuka, talla 47; la suela es de caucho nitrilo y eva de doble densidad, que absorbe el impacto, resistente a la abrasión y antideslizante src; el corte del modelo es de k-nit un material de tejido de alta resistencia a la abrasión; puntera de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación; cierre de cordones

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Consejos para sacar el máximo de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para elegir, es posible que te preguntes cómo puedes sacar el máximo de tu nueva compra. A continuación se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes utilizar cuando hayas seleccionado tu próximo par, algunas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y alargar la vida útil de tu nuevo calzado.

La mayoría de los fabricantes generan calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, pero nuestra misión es trabajar de forma continua con los fabricantes para ofrecerte una colección para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si quiere hablar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, con lo que es esencial mantener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para sostener el cuerpo caliente.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

 

Paredes SPRO NEGRO-GRIS Zapato Seguridad Suzuka talla 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: