Paredes SPRO+ SILVERSTONE ROJO PAREDES SP5039-RO/41 – Zapatilla deportiva seguridad rojo, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo SPRO+ SILVERSTONE ROJO. Categoría S1P ESD SRC – Talla 41

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bastante gente busca un zapato que les proporcione la protección que precisan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de manera perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, con lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medioambiente.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero duradera y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al tiempo que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga vale la pena para algo que va a ser perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o bien caminando.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los ámbitos de la nutrición y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los convenientes para .

 

Paredes SPRO+ SILVERSTONE ROJO PAREDES SP5039-RO/41 – Zapatilla deportiva seguridad rojo, puntera + plantilla Compact No metálica. Modelo SPRO+ SILVERSTONE ROJO. Categoría S1P ESD SRC – Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: