Paredes Zapato Nail, Seguridad, Protección, Cordón, Comodidad, Marrón/Negro, 45

Paredes Zapato Nail, Seguridad, Protección, Cordón, Comodidad, Marrón/Negro, 45
  • Une en iso 20345
  • Diseño moderno
  • Bota nail marrón; suela de doble densidad, poliuretano expandido y piso de poliuretano compacto, con tacos de 6cm antideslizante src, s3; talla 45
  • Resistencia eléctrica antiestática esd; corte de nobuck hidrofugado
  • Puntera de protección de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que ciertas marcas que hallará son bien conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros socios europeos.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un durable cuero cien por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

 

Paredes Zapato Nail, Seguridad, Protección, Cordón, Comodidad, Marrón/Negro, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: