París 3 Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos Negros Plana Trabajan

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando a lo largo de largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que semeja un hurto? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas resguardar tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y necesitas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio sitio de trabajo deben ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

 

París 3 Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos Negros Plana Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: