Paso de perforación Roc Cero Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos de Trekking de Alta Brown Trabajan

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todo el calzado es impermeable o apartado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de elegir opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben utilizarse cuando sea necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más de forma rápida posible, por ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que emplea calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que estarás de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Las botas de trabajo livianas alumbran tu trabajo mientras te resguardan absolutamente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por lo tanto, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

 

Paso de perforación Roc Cero Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos de Trekking de Alta Brown Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: