Pendle S3 SRC – Bota de seguridad para distribuidor, color marrón

Pendle S3 SRC - Bota de seguridad para distribuidor, color marrón
  • Libre de metal y ligero para mayor comodidad.
  • Puntera compuesta resistente a los impactos y entresuela protectora.
  • Parte superior de piel resistente al agua con panel lateral elástico y tacón para una fácil extracción.
  • Suela de poliuretano de doble densidad absorbe los golpes y antiestática con plantilla acolchada EaziStep hecha de poliuretano transpirable y malla para mayor comodidad.
  • Clasificación de seguridad EN20345 S3 SRC.

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una compilación de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen peculiaridades de seguridad auxiliares diseñadas para proporcionar una protección óptima contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

 

Pendle S3 SRC – Bota de seguridad para distribuidor, color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: