Phoenix Safety Trainer FC9527 BKL 14 calzado

Phoenix Safety Trainer FC9527 BKL 14 calzado
  • Nuevo para 2017.
  • Calzado de seguridad ligero.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel esencial en su entorno de trabajo si hay que pasear o moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

En la historia de las reglas de seguridad, estas normas incluían las que exigían el empleo de calzado que protegiera en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. En la actualidad el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, puesto que el cuero y el nylon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, así que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

 

Phoenix Safety Trainer FC9527 BKL 14 calzado

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: