PILOT S3 haut, 41, marrón

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede utilizar calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se acumula en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse de manera fácil a fin de que se ajusten a la perfección al usuario individual, ayudando así a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus bellos pies. Ya que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los diferentes papeles de trabajo.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las reglas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

 

PILOT S3 haut, 41, marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: