Playmaker S3 CI SRC

Playmaker S3 CI SRC
  • Talla: 39.
  • Tallas: 39 - 47.
  • Mondopoint: W

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dependiendo del lugar de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de estruendos, respiradores o bien gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de forma frecuente necesitan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o ropa interior térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más habituales de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en la actualidad es más protector y avanzado que nunca, por lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada afirma que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su billetera, tomen un par de botas de acero hoy.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Playmaker S3 CI SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: