PM4002 – Calzado de protección para Hombre Negro Negro

Rock Fall PM4002 4 - Botas de seguridad, color negro
  • Puntera protectora de acero y entresuela antipenetración de acero inoxidable cuero negro genuino
  • Tapa de goma para reducir la posibilidad de desgaste.
  • Suela Activ-Step de doble densidad con verdadero talón de agarre de escalera 90°
  • Amplia gama de tamaños de 3-16.
  • Fabricado para superar la norma EN ISO 20345:2011 S3 SRC.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para los ambientes fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones una vez que se consideran los riesgos del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que en general se clasifican según su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, con lo que es importante que entienda lo que significan las clasificaciones para que pueda escoger el calzado más apropiado para sus condiciones de trabajo.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero asimismo pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

 

PM4002 – Calzado de protección para Hombre Negro Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: