Polacco Aimont S3 45 – Zapatos de Seguridad

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser exageradamente frío durante el invierno y también igual de húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de el rincón, precisas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos ayudarle a encargarse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que proporciona, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar seguramente, pero son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en lo más mínimo.

 

Polacco Aimont S3 45 – Zapatos de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: